¿Cómo usar tu Bomber Jacket?

Las Bomber Jacket son la prenda infaltable en tu armario esta temporada, es sinónimo de un look fresco, juvenil y súper cool, que hasta las celebridades más queridas y admiradas las han adaptado a sus looks.

Te recomendamos las tres Bomber que no te pueden faltar en tu armario:

1. Con estampado, ya sea floreado, camuflado o grafiti.

2. Colores vivos o en tonos pastel.

3. Con textura acolchonada o seda.

 

Esta prenda se caracteriza por estar inspirada en la onda deportiva, sus detalles como la cremallera frontal, pretina en puños, cuello y cadera, así mismo, por su forma redondeada, que le da un estilo relajado y a la vez formal a cualquier outfit.

Si lo que buscas es darle un toque sport a tus atuendos puedes cambiar tu suéter por una Bomber para un look desenfadado y sin esfuerzo al instante. Vas a ver que es el toque perfecto y sutil para tu look.

¿Cómo combinar una bomber jacket?

Si el clima es tu aliado, aprovecha para darle una nueva versión a tu look utilizando una Bomber Jacket con una falda, o combínala con unos pantalones de cuero, tacones y una camiseta, o sí lo que quieres es verte sport utiliza un jean, una bomber y blusa estampada.

Depende de ti cómo quieres verte, lo importante es que sepas que la versatilidad de esta prenda te permite darle un toque irreverencia y con mucha tendencia a tu estilo. 

 

Bomber Jacket


Imagenes tomadas via Pinterest

carmel

lo más valorado