Disfruta el sol al máximo

Las vacaciones son la época más esperada del año y con ella el sol será tu aliado a la hora de disfrutar, es por eso que en #CarmelTeens tenemos los mejores tips, para que tu cabello, piel y rostro no se vean afectados por el sol.

¡INDISPENSABLES!

Que siempre te acompañen en tus días de sol las gafas de sol, sombreros y gorras; son los accesorios que no te pueden faltar a la hora de salir, no importa el look que tengas, es importante evitar la exposición al sol en algunas horas del día (12 a 3 pm).

 

USA PROTECTOR SOLAR

El protector solar te ayuda a cuidar de los rayos del sol, lo recomendado es aplicar protector solar 30 minutos antes de salir a cualquier lugar; no olvides que si estás disfrutando de la piscina o el mar, debes aplicarte al menos cada 2 horas. Todas las zonas del cuerpo expuestas al sol, incluso las orejas y los labios, deben estar protegidas.

 

PELO SANO

Aprovecha los productos que son creados para los momentos en los que expones tu pelo al sol. No olvides que los rayos no solo son dañinos para la piel, sino también para la fibra capilar. Te recomendamos usar acondicionadores con filtro solar. 

Así mismo, durante tus vacaciones, arriésgate a mantener el pelo lo más natural posible: si eres crespa, hidrata tus rizos o lisa déjalo suelto, aléjate del secador, la plancha y la laca por unos días.

 

Vive el verano con prendas llenas de color y diversión y cuidados especiales para que tus vacaciones sean únicas.

 

carmel

lo más valorado