Like a Freakie

Madonna es sin duda alguna la Reina de la moda, un ícono de inspiración, que con su estilo ha marcado tendencia y ha hecho que las mujeres logren expresar su personalidad a través de su estilo.

Si habláramos desde la historia, se puede decir que Madonna fue la primera mujer que en la era musical tuvo el control completo de su imagen y su música, logrando imponer la rebeldía e irreverencia en su estilo. Ha sido muza de inspiración para muchos diseñadores y casas de moda a lo largo de su carrera entre ellos Givenchy, Gucci, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Versace, etc.

Imagen tomada de: Pinteres.com

El estilo de Madonna en los primeros años de la década de 1980 consistía en prendas con encajes, tules blancos, lazos, cadenas y guantes con los dedos cortados. Además de cabello rubio, labios rojos y actitud rebelde y desenfrenada, que ha servido de inspiración para nuestra colección Sporty Shine.

Imagen tomada de: Pinteres.com

En Carmel Teens reinventamos el estilo de Madonna, con una colección en la que la tendencia deportiva, el brillo y los detalles en encaje son los protagonistas; no dejando de lado la actitud irreverente, desenfrenada y rebelde que ha caracterizado a este ícono de la moda en toda su carrera.

Así que atrévete a lucir un estilo que va más allá de los límites de la moda y hacen que tu personalidad destaque en cualquier lugar.

carmel

lo más valorado