Guía de estilo – Los emojis en tu look

Los emoticones del whatsapp saltan a tu  guardarropas con una tendencia divertida y cargada de estilo urbano, donde los detalles de diversión le darán un toque único a tu estilo. Nuestra colección Street Icon llega para quedarse y convertirse en tu aliada a la hora de vestirte.

¿Y quién dijo que no se enamora con emoticones?

Los besos, son una muestra de lo que eres y quieres, tu look puede hablar por sí solo, con una camisa llena de irreverencia y actitud. A ese chico que tanto te gusta es momento de decirle  !Kiss me, now!

La belleza es tu mayor arma de seducción

Los vestidos siempre son esa pieza que te llena de encanto y seducción, por su versatilidad y comodidad, esta es una prenda que no te debe faltar. Dale tu toque Carmel Lover a tu look, con emojis que hablen de tu belleza, ¡Es momento de impactar!

Personaliza tu look

A la hora de verte única, con nuestra colección  Street Icon eres la dueña de tu look, es así como puedes personalizar tus prendas como más te guste.
Con un vestido ajustado y mangas en malla, verte irresistible es lo de menos. Diviértete utilizando los pines que más hablen de ti, cada día podrás darle un toque especial a tu outfit.

¡Un emoji vale más que mil palabras! Haz que tu look hable por sí solo.

 

Conoce lo que los emoji significan con un manual de uso.

Los emoticones están cambiando nuestra manera de comunicarnos –todavía no sabemos si para bien o para mal– lo claro es que están más fuerte que nunca. Es así como te contamos qué significado tienen alguno de ellos:

"Fuente: Vogue España. (2015). 'Emojis' de moda y belleza. Manual de uso. 16 de agosto de 2016, de Vogue España Sitio web: http://www.vogue.es/moda/news/articulos/manual-de-uso-de-algunos-de-los-...

carmel

lo más valorado