La versatilidad de los vestidos

Un vestido es una prenda versátil que te da la opción de tener un look definido con una sola prenda. Sabemos que te encantan en todos sus estilos: Ajustados, de silueta amplia, con estampados o básicos, te presentamos varias ocasiones de uso para que puedas tener varias alternativas para estrenar en fin de año.

Clásico vestido negro:

Crea un look elegante y estilizado usando sandalias altas y bolso negro. Llénate de estilo todo con un mismo color. Si por el contrario quieres un look más chic y relajado puedes usar unos tenis plateados de estilo deportivo. Combínalo con accesorios en tono plata para verte espectacular.

 

Básicos infaltables:

Si tienes bajo presupuesto, puedes encontrar en este clásico vestido básico una buena opción para tus fiestas decembrinas. Úsalo en una comida con sandalias romanas y una cartera tipo sobre; y para una salida a un centro comercial combínalo con unos tenis deportivos y morral negro.

 

¡Transfórmate!

La ventaja de los vestidos es que son prendas versátiles y pueden usarse tanto para salidas formales e informales. Estas 2 opciones de estilo te darán muchas ideas para que combines tus prendas para los días decembrinos.

Opción 1:

Opción 2:

 

En esta navidad imprímele todo tu estilo a tus looks de fin de año y enamórate de ti, tu confianza es el mejor secreto para impactar con un vestido. 

 

carmel

lo más valorado