Looks para usar con tu vestido favorito

Los vestidos son sin duda la prenda favorita para incluir en cualquier armario y para utilizar en el día a día. La tendencia west viene cargada de detalles como los flecos, borlas, estampados y demás; que le imprimen un toque de sensualidad y mucho estilo a esta prenda tan versátil.

1. Estampado tribal

Para el verano el estampado boho o tribal es el más fuerte de la temporada, además de aportarle color y textura a la prenda, es ideal para los días más calurosos. Se puede combinar con unas sandalias o botines con flecos color miel, para que no le roben protagonismo al vestido.

 

2. Flecos

Los flecos son el hit de la temporada, además de apoderarse de los accesorios, se convierten en detalles imperdibles y divertidos que revelan un lado muy versátil, sofisticado y cool. Arriésgate a lucir un vestido con flecos en la parte inferior. ¡Muévete y siéntete libre!

 

3. Maxi vestido

Los maxi vestidos son una prenda única que se convierte en el must have de tus looks. Un escote con detalle de cinta bordada en la parte posterior le imprime sutileza y encanto a esta prenda. Si vas a salir, tan solo usa una chaqueta, sandalias y bolso de cuero. Quedarás perfecta.

 

4. Denim

El denim dejó de ser una tendencia para convertirse en un básico que toda mujer debe tener. Un vestido tipo jardinera con cierre en frente es perfecto para que lo uses con una básica cuello tortuga que le da un plus diferente a tu estilo.

carmel

lo más valorado