Perfect Match

La tendencia floral nunca pasa de moda y vuelve cada temporada con nuevos aires y en esta ocasión llega cargada de la inspiración deportiva.

Conoce los Looks que se convierten en el #MustHave de una colección que combina dos tendencias y crea prendas tan únicas como tú.

Un buso con estampado floral es perfecto para cualquier día de la semana, puedes utilizarlo con short o jeans, es indispensable unos tenis blancos y algún accesorio que le imprima el toque sproty a tu look. 

Los vestidos no se escapan de nuestra inspiración Romantic Sport, es por esto que nuestro recomendable, es un vestido con silueta línea A con print localizado en cuello y costados. Resalta como nunca tu figura.

Las bomber Jacket son el in de esta temporada, los tonos neutrales como el blanco y negro le dan versatilidad a esta prenda, puedes utilizarla ya sea en el día o la noche, lo importante es que sea la protagonista de tu look.

Las siluetas fluidas con inspiración atlética pasan de las canchas a tu clóset con un vestido con falda plisada y print en tonos pasteles; este outfit es perfecto para quienes aman darle un toque de romanticismo a su look.

Renueva tu estilo, con la combinación más trendy de la temporada: ¡Romantic Sport!

carmel

lo más valorado