Prepárate para viajar.

Conocer nuevos lugares te cambia, porque más que los paisajes y las vistas inolvidables, terminas descubriéndote a ti misma. La parte más importante de este viaje eres tú.

 

 

 

¿Qué tipo de viajera eres?

Hay viajes que te cambian la vida, aventuras inolvidables que te dejan miles de recuerdos y aprendizajes. Te haz preguntado: ¿qué tipo de viajera eres? Descubre si eres llevas un espíritu viajero fashionista, explorador o hippie.

 

Viajera exploradora:

Lo único que necesitas es actitud, ser una mujer con espíritu aventurero y estar dispuesta a todo. Las prendas en denim son perfectas para este tipo de mujer, en donde para disfrutar de la aventura extrema siempre debe sentirse cómoda y preparada. 

 

Viajera Fashionista:

Caracterizada por llevar siempre una buena cantidad de equipaje, es una mujer que está dispuesta a impactar a donde vaya. La viajera fashionista siempre está preparada, viaja con infinitos pares de zapatos y accesorios para combinar todas sus prendas, dentro de su equipaje no puede faltar un vestido que la haga ver sofisticada y siempre a la moda. Lo que más ama de las vacaciones es poder ir de compras y por supuesto tomarse fotos.

 

Viajera Hippie:

Convivir con la naturaleza, apasionadas por sentir cualquier tipo de purificación y liberar su espíritu, así son las viajeras hippies. Disfrutan al máximo de llevar el verdadero significado de la frase: “paz y amor”, lo que más les interesa es desconectarse del mundo en el momento de viajar y darse un tiempo para ellas mismas. Una viajera hippie ama las playas, los espacios naturales, los lugares que le ofrezcan libertad y mucho amor. Les encantan los vestidos vaporosos con siluetas amplias, haciéndolas ver y sentir siempre libres. 

carmel

lo más valorado