Tendencia Glitter Roots

La tendencia Glitter Roots saltó de instagram a nuestro cabello para darle además de brillo toda la actitud a los looks. Esta es una tendencia para las más arriesgadas y no temen verse diferentes a la hora de salir.

Es una moda muy sencilla, en la que simplemente la cuestión es aplicar un poco de glitter (escarcha) en las raíces del cabello. Se puedes usar tanto con el cabello suelto o recogido, la idea es convertir los destellos en los protagonistas, y no limitarse a nada.

Depende de cada una cómo lucirlo, se puede dividir el cabello en dos partes, como un double buns (rollitos) o trenzas. Se mezcla la cantidad de glitter que más nos guste con un poco de gel para el cabello; si quieres darle un toque especial, puedes agregar algunas estrellas o escarchas más grandes para que estas sobresalgan. Y por último no olvidar el fijador o laca.

Otra de las opciones que existen son aplicadas en el maquillaje. Para un fin de semana es perfecto, las miradas de todo el mundo estarán sobre ti. Nada como sobresalir sin mucho esfuerzo.

¡Diviértete, dándole un toque especial y único a tu look!

lo más valorado