Total Look Blue

Obsesiónate con el azul, ya que además de ser el Must Have de la temporada, permite que logres crear looks cargados de mucho estilo y versatilidad; puedes complementar tu outfit con accesorios boho, los recomendados son collares en cuero, botas estilo cowboy y anillos con aire tribal, ideal que sean en tonos ocre o envejecidos.

Look casual

Los hombros son los protagonistas de tu Look Total Blue, puedes utilizar una blusa off the shoulder en cualquier ocasión, el detalle está en cómo la combinas. Olivia Palermo, nos muestra este tipo de prenda con un jean ajustado y bolso tipo baúl pequeño; el cabello con ondas hace que tu rostro luzca casual y juvenil.

 

Look Elegante

El estampado tribal salta a tu vestido favorito, ya sea con hombros descubiertos o no, la silueta ajustada es lo que le da el toque de sensualidad y elegancia a tu look. Kylie Jenner nos muestra que menos es más; deja que tu vestido llame la atención, utiliza una sandalias con aberturas, de esta manera lograrás estilizar tu figura.

 

Look Relax

El Little denim dress invade esta temporada, por lo que se convierte en nuestra prenda infaltable. Depende de ti cómo lucirlo. Kendall Jenner lo lleva con gafas de sol y cabello recogido; nuestra propuesta está en acentuar tu cintura con accesorios en cuero y cabello suelto con ondas no muy definidas. Es ideal para un día de sol o para salir con tus amigas.

 

Ya sea acabados en índigo, siluetas ajustadas o detalles boho, no te pierdas una colección hecha para ti. – Tribal Denim-

carmel

lo más valorado