TREND ALERT CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni, se convirtió en la bloguera más influyente del mundo, luego de lanzar su blog The Blonde Saland en el 2009, cuando estos aún no eran una plataforma muy influyente en la moda. Lo que amamos de esta it´s a girl, es el impacto que ha tenido en las pasarelas y las calles, ya que nos ha permitido ver y vivir la moda sin límites ni miedos; expresarnos al vestirnos y arriesgarnos a lucir un estilo único.

El uso de las camisetas y el mix de tendencias hacen que su estilo se lleve todas las miradas, y es por esto que es considerada la reina del street style. No hay tendencia que no utilice, todo lo hace con su estilo sea único y original. Además de hacer su blog, ella viaja por todo el mundo, visita las fashion weeks más importantes, asesora marca de modas y realiza colecciones exprés. ¡Tiene el mejor trabajo del mundo!

Chiara Ferragni Collection, hace parte de nuestra inspiración para la colección #BeautyIcon, en la que la diversión de los íconos de la belleza como labiales, maquillaje y pestañas se apoderan de todas las prendas de tu outfit.

Imágenes tomadas de The Blonded Salad

carmel

lo más valorado