Tu magia interior

Realizamos un viaje a nuestro interior, encontrando un mundo cargado de colores y texturas que iluminan y purifican nuestro ser. La espiritualidad se trabaja a diario, comenzando por uno mismo, conociendo las virtudes y los defectos, practicando la paciencia, amándonos, ayudando y dejar que otros nos ayuden.

Coco Chanel decía “La moda no solo tiene que ver con vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida y con lo que está pasando.” La vida nos inspira y transforma, logrando que nuestro estilo hable de lo que somos y queremos. Es nuestro sello de identidad.

 

La moda busca que logremos un equilibrio entre el cuerpo y el alma, para que de esta manera logremos transmitir lo que somos, y exista una coherencia infinita en nuestra ser interno y externo.

 

Por último, haz que tu look hable de ti, desde diferentes ámbitos, permitiéndote explorar tu lado único, romántico y sensible. Déjate llevar por las siluetas vaporosas y los estampados. Descubre el estilo gitano que hay en ti.

 

carmel

lo más valorado