
Diferencias entre inscripción, afiliación y registro para ser asesora Carmel
mayo 5, 2025¿Te encanta la moda, sueñas con generar ingresos extras y quieres trabajar a tu ritmo? Si te estás preguntando cómo incorporarse a Carmel, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para convertirte en asesora de moda y comenzar un negocio que se adapta a tu estilo de vida.
Ser asesora Carmel es mucho más que vender ropa. Es formar parte de una comunidad poderosa de mujeres que convierten su pasión en ingresos reales. Conoce los requisitos y pasos para vincularse a Carmel de manera fácil, rápida y segura.
¿Cuáles son los requisitos para incorporarse a Carmel?
Para ingresar al mundo Carmel, no necesitas experiencia, ni conocimientos técnicos. Solo necesitas tres cosas esenciales:
Tener ganas de crecer: Queremos mujeres con actitud, motivación y deseo de construir su independencia.
Pasión por la moda: Si te encanta vestir bien, seguir tendencias y compartir tu estilo, ya tienes lo más importante.
Acceso a internet y celular: Puedes manejar tu negocio desde donde estés, gracias a nuestras herramientas digitales.
¿Por qué incorporarse a Carmel?
Unirte a Carmel es iniciar un camino de transformación personal y financiera.
Beneficios
- Tendrás el 25% de ganancia
- Premios por tus ventas y nuevas asesoras que refieras.
- Catálogo nuevo cada 21 días con lo último en tendencias.
- Créditos flexibles para vender sin preocuparte por invertir y sin interés.
- Herramientas digitales y formación constante.
- Acompañamiento personalizado desde el primer día.
Cuando decides Inscribirte a Carmel, estás apostando por una marca que cree en ti, en tu poder y en tu capacidad para lograr grandes cosas.
¿Qué pasos debo seguir para inscribirte a Carmel?
Aquí te mostramos el proceso, paso a paso:
1. Haz clic en “Quiero vender”
El primer paso es el más sencillo. Haz clic en el botón “Quiero vender”. Este es tu punto de partida para unirte a la marca.
2. Diligencia el formulario de inscripción
Allí te pediremos algunos datos básicos como nombre, ciudad y medio de contacto. Esto nos permite asignarte una Directora de Zona, quien te acompañará en tu proceso.
3. Contacto con la Directora de zona
Al finalizar tu inscripción, se te asignará una directora de zona quien te acompañará en todo el proceso y te brindará todas las herramientas para que empieces con tu propio negocio.
4. Elige cómo vender
Puedes trabajar con el catálogo físico, compartir los productos por WhatsApp, usar herramientas digitales o hacerlo todo al mismo tiempo. Tú eliges el ritmo y el canal que más se adapte a ti.
Da el primer paso hacia tu propio negocio
Ya sabes cómo incorporarse a Carmel y los pasos para comenzar. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu pasión por la moda en una fuente real de ingresos y crecimiento.
Haz clic ahora en “Quiero vender” y empieza tu camino como asesora Carmel. Tu momento es hoy. Tu estilo, tu negocio.